Urgente: necesitamos ayuda

La fundación Virgen de la Merced, redentora de cautivos está pasando por una situación muy crítica. Se corre el riesgo de no poder continuar prestando el servicio en la recuperación de personas con adicciones.

San Miguel de Tucumán, 8 de febrero de 2024

Queridos/as amigos/as:

Recurrimos a ustedes para pedir ayuda y colaboración.

Frente a la situación que se vive en el país, la fundación Virgen de la Merced no está exenta de ella.

Estamos pasando un momento muy crítico. Hace una semana ingreso recién la ayuda del Sedronar (nación) que correspondía a noviembre. El importe no se actualiza y hoy nos resulta difícil después de dos meses sin ayuda poder sostener el funcionamiento del Hogar Virgen de la Merced y de la Granja María de Guadalupe.

Desde el año pasado también estamos solicitando ayuda del gobierno de la provincia de Tucumán, pero aún no tenemos respuesta.

La ayuda en alimentos secos de parte de Bienestar Social de la provincia será cada dos meses y muy reducido en cantidades, por los recortes que hizo la provincia.

Por ese motivo le pedimos nos ayuden a:

• Conseguir padrinos para el sostenimiento y continuidad del hogar y la Granja, que puedan aportar mensualmente. En la página de la fundación www.fundacionvirgendelamerced.org entrando en DONACÓN tienen las opciones correspondientes.
  • Acercarnos al hogar Virgen de la Merced, calle Buenos Aires 123,3 alimentos secos, otros alimentos que vean conveniente, elementos de aseo y/o de limpieza.
  • Orar para que la Providencia de Dios no nos falte.

Todo lo que nos puedan ayudar, buscando padrinos y madrinas será en beneficio de las 20 personas que están haciendo su caminata en el hogar y la granja, más aquellos que ya han terminado su camino, pero los seguimos acompañando desde el hogar.

Agradecidos por toda ayuda que puedan realizar, como enviados del Señor, imploramos su bendición para cada uno de ustedes.

P. Walter Mansilla

Presidente.